Toda persona y en especial los docentes que posean un correo Gmail, tienen acceso a los beneficios que ofrece el Google Docs y Hojas de cálculo, programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo.
Se pueden crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos desde la misma aplicación o importarlos utilizando su interfaz web o enviándolos utilizando el correo electrónico, además de subir cualquier tipo de archivo. Los archivos se almacenan en los servidores de Google. Pueden ser exportados en diversos formatos estándar o ser enviados por correo electrónico.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd2P6wiE5E3XSSc6cbIER1BlWktCqDMUawxI4JgNdkbYNScFfLh9adpDigK3p5kym6Mo-6r7UCLz4cIYm2zhhJ2wqYXQ4IoaQfuOzwaIwB7ndf1a0zWiXtoKS3o4VQB1_CcNS3U2tdaMkL/s400/Google+Docs.jpg)
En el siguiente link, también encontrarás un grupo de plantillas del Docs enviadas por el Profesor Juan José de Haro (Barcelona-España), que seguramente podrán facilitar el inicio a clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario